jueves, 21 de julio de 2011

FIESTAS PATRONALES DE O´DONNELL 21-07-2011

¡¡FIESTAS Y VENGAN FIESTAS!!

Portada del programa de actividades

Actividades durante estos dias.
Todos los dias en la Plaza de Manuel Suanes,
hay actividades infantiles.
Gentes de O´Donnell en las fiestas.
(Foto de Ana Borrego Montero)

Una de las veteranas de O´Donnell.
Como dice su nieta Ana, Isabel no se pierde un "cardeo".
(Foto de Ana Borrego Montero)
En el Polideportivo Rafael Bayona, tambien hay actividades
infantiles.

Gentes de O´Donnell.

Los hermanos Ramon y Javi "Trompi".
Y siguen las fiestas de Noche y de Dia......

1 comentario:

juan antonio dijo...

amigo Joaquín acabo de abrir tu página y al ver las fotografías, me has dado una satisfacción enorme, tengo muy buenos recuerdos de esas fiestas de hace mas de treinta años, pero sobre todo me ha emocionado y me ha dado muchísima alegría ver en varias fotografías a quien sigo considerando uno de mis mejores amigos de siempre, Antonio Borrego, hace muchos años que no lo veo ni se nada de el, me alegra mucho que esté bien, compartimos muchas horas de playa en el "Chorrillo" y muchas horas de futbol con el O´donnell, y en el Morro donde nos juntábamos con el resto de amigos, a su madre también tengo el honor de haberla conocido, una gran señora, me alegro igualmente de que esté bien, te estoy agradecido estimado Joaquín por lo que haces, un saludo, especialmente en esta ocasión para mi amigo Borrego