martes, 4 de febrero de 2014

Ceuta actual V

Albatro tomando el fresco.

Poniente fuerte en el estrecho.

Fortificacion portuguesa en Punta Almina.

Camino hacia la sirena.

Cañon  antiaereo del Desnarigado

Plaza central del Pueblo Marinero.

Calamocarro.

Rocas de Punta Blanca

Playa de Calamocarro

Pantano del Infierno 

Yebel Musa desde la parte alta del arroyo.

Estatua del ingeniero que construyo el Puerto de Ceuta

Fuerte del Principe

Gaviota vigia

Estatuas de plaza Azcarate

Yebel Musa o Mujer Muerta.

Plazoleta de Edrisis

Jardin del Ajedrez

Plaza de Tazarut en  el acuartelamiento de Gonzalez Tablas.

Sirena de Punta Almina actual.

2 comentarios:

Los diarios de Salvador Evangelista dijo...

Yo siempre he confundido La sirena con el desnarigado y eso que he ido infinidad de veces de pesca submarina allí, en banca desde abajo de la compaía de destinos una fábrica de conservas que allí había de los cabanillas, ahora está así como la veo en esa foto?, yo me fuí de esa querida Ceuta en el año 1969.

Antonio Cancha Serrano dijo...

A mi de pequeño me daba yuyu hoir la sirena por las noches de niebla
me parecia como las vacas mugiendo, despues de bien mayor la visité una vez cuando estaba casi en ruinas, si regreso a Ceuta este verano me acercaré a visitarla, esta muy guapa y ya no me da miedo, jaja.